jueves, 17 de septiembre de 2009

ES UN AVE, UN MICROBUS, ¡NO! ES EL SANTO MA..RIACHI




Bueno, hoy por fin pongo esta serie que hice ya hace unos añitos, llamada "El Santo Ma...riachi", ¿de que trata? es la vida de una persona común y corriente, pero cierta noche se topa con un guardian interestelar y le pasa el anillo (el del dedo), de poder, pero es una especie de antiheroe, muy al estilo culichi, en ves de salvar gente, ellos trataran de alejarse de el, es otro proyecto en stand by, pero con intenciones de volver a seguirle.

¿De dondé viene el nombre?

Santo ma..riachi, realmente es un nombre que nunca me ha acabado de convenser, es un juego de palabras al estilo de Robin (el amiguin de batman) como: santos guacamoles batman, entonces yo quise decir: santo madrazo, pero como era el tiempo donde se estaba postulando el politiquillo con el mismo nombre, no le queria dar publicidad, además madrazo se podria considerar ofensivo, así que le puse ma...riachi.

Esta algo enruedoso de leer, (creanme, hasta yo me confundo) disfrutenlo.

La portada es mi homenaje al primer comic de superman













Manden sus comentarios, via mail "Juntos podemos hacer que me haga famoso", y mañana es día del "Los recuerdos de don chuy" y tengo un dibujo muy especial que mostrar.

1 comentario:

esteban dijo...

Oye, dibujas muy bien, y el guion esta muy bien tambien, creo que podrias hacerte famoso haciendo comics y publicandolos, ¿por que no intentas publicar alguno?