lunes, 9 de noviembre de 2009

AZUFRUNCIO Y MACADAMIO SEGUN JOSH


Josh como muchos sabrán es mi niño de 6 años que ya sigue los pasos de su querido padre y ayer me hizo este dibujo de mis tortugas lo cual me parecio genial incluirlo el día de hoy.

Y no se desesperen que ya estoy con la continuación de noches de brujas.

Un saludo
.

7 comentarios:

Unknown dijo...

estan preciosas las tortuguitas jeje definitivamente josh va a seguir los pasos de su papa

Anónimo dijo...

Genial ke bonitO, JEsus sigue apoyandO a tu niÑo y en un futUro seran Un gran EquiPo. Felicidad es!!!

Anónimo dijo...

Oyes aPuraTe pues al Paso qUe VamOs sacarAs la continuaciOn para navidad y vas a estar un poco AtrazadO jajaj ve enPEzando en estas Fecha a ver si Asi lo Tienes listO si esKE abrA un Especial De navIdad jajajaj ya sabEs ke es con todO el carriÑo mis COmentarios adelente Jesus aki Nos tienes esPerandO el finaL de esta histOria ajaj atte. HGDC

Anónimo dijo...

no si se la rifa el morrito este loco si es digno hijo tuyo we la neta y quien despues se van a llamar losmonitosdelchuy&joshi.jejeje ojala primero dios le encante el dibujo y pues el niño se ve que si se la va a discutir para la dibujada y para los videojuegos y para las compus y para actuacion y pues chingo de cosas mas que pues van a ir saliendo jejejeje saludos chuy saludos actoro (joshi) atte el fer

Lic. Gabriela Duarte dijo...

Hayyy que hermosos mi sobrinitooo. k ya anda de dibujante.. Felicidades joshiiii sigue asi y vas a dibujar mejor k tu papa....saludos.

Anónimo dijo...

¡Ese es mi ahijado!!!! Que precioso dibuja!! Deberías inscribirlo a algún curso de pintura o dibujo ahora que hay tanto para los niños.
Wendy.

Rosie dijo...

Ese es mi nieto!!! Felicidades yernito! hijo de tigre.... "pintito" jejeje y son los genes de la familia pues!