miércoles, 16 de febrero de 2011

The Rito








8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como describir tu humor, es extraño para ser de Culiacan, pero me gusta, al igual que tus "monitos" y si no tienes comentarios es exactamente porque la gente de Culiacan, no entiende, tal vez si les hicieras unos monitos "narcos" o "viejas caza-narcos" lo entenderian... mmm!!!

Anónimo dijo...

el comentario anterior esta excelente y tiene toda la razon,
tu eres de una calidad superior
espero que puedas explotar tu potencial realmente, y crecer mas como artista y monero

besos
Karen

Anónimo dijo...

Este cuadro es excelente...

Anónimo dijo...

Es muy bueno tu dibujo de eso no cabe la menor duda; lo que si da tristeza es que sigan etiquetándonos como Narcos y Sicarios. Es obvio que si hay moneros de tu talla en Sinaloa, también habemos personas pensantes y dignas de sacar adelante a nuestro estado. Felicidades por tu cartoon y a los demás les deseo que abran su mente y sean mas tolerantes, ya que la violencia desgraciadamente no se da solo en Sinaloa, sino en todo nuestro país y con personas como ustedes difícilmente cambiará la situación.
Gicela.

Anónimo dijo...

mi estimada gisela, desgraciadamente ya perdimos terreno en sinaloa, no veo como lo vamos a recuperar, la narco-cultura nos revaso y los menos, los que nos resistimos a caer en esta basura solo podemos escondernos debajo de una piedra y sacar la mano para trabajar.. no nos ven asi, desgraciadamente asi es..
muy buen dibujo sr..

Joshua dijo...

Les estoy muy agradecido por haberse tomado el tiempo en comentar y sobre todo por no ser solo un renglon. Gracias.

Efectivamente Sinaloa es más que Cartones de Narcos y balaceras y se que es muchas veces es lo que buscan los periodicos para publicarte, pero se que nuestra cultura va mas haya de eso y es lo que yo busco, cartoons de humor a veces sano a veces picaro, pero al final es humor y despejar un poco lo cotidiano de nuestro día al día.

Y la unica forma que no te arrebase la narco-cultura es no aparentar serlo, tomaran terreno pero no tu persona, soy culichi y a mucha honrra y no por eso escucho banda,traigo mi camisa de malverde y mis botas de serpiente.

Que Dios los bendiga a todos y les mando un gran abrazo, su amigo.

Chuy.

Pablo Cabañas dijo...

Yo no me puedo burlar de López Dóriga, porque mi inglés está del carajo u.u

Saludos...
;)

Anónimo dijo...

Muy bueno e ingenioso tu dibujo, me he reído bastante. Pobre Hopkins, ya me lo imagino todo traumado tratando de entender en qué idioma le hablaban.

Lamentablemente al llegar a la parte de los comentarios una no puede evitar dejar de reír y sentirse mal por ver la ignorancia de la gente. Si bien mi Culiacán querido está terriblemente manchado por la narco-cultura, cualquiera que conozca bien esta ciudad sabe que los culichis tenemos una cultura muy extensa y alegre, y que somos capaces de "entender" un buen chiste.
Wendy