miércoles, 16 de marzo de 2011

Godzilla


15 comentarios:

El guajolote vengador dijo...

Godzilla...otra vez... Plagio impúdico y desvergonzado al cartón publicado por Magú en la Jornada hace par de días. Ser malo y copiar a un monero malo es muy triste. Ni que hablar del "chiste", terrible y pueril como los anteriores, lo cual ya es de tomarse en cuenta. Hoy en día cualquier pelele se dice monero. Asi estamos.

Anónimo dijo...

¡jajajajaja! ¡Cierto! ke falta de imaginación de este pobre.

http://moneros.uni.cc/?p=58968

naju77 dijo...

Bueno, no soy monero y a lo mejor no tengo los grandes conocimientos que tengan ustedes, pero como vil mortal, y al final de cuentas publico por el que se supone que trabajan, el trabajo de chuy es de los mejores que he visto, agradezco cada vez que saca un carton ya que siempre me saca una sonrisa, me gustaria que entre moneros se apoyaran en vez de tirarse tierra pero las envidias siempre estan a la orden del dia, al menos chuy siempre recomienda moneros en su twitter, por que si, si lo sigo.
Saludos!

Joshua dijo...

La neta Naju que chingonas palabras me dedicaste, para serte sincero no me habia tocado ver el trabajo del buen Magu, solo el de la muerte llegando a Japon.

Godzilla es simbolo mundial de Japon, no porque un monero lo haya usado antes nadie mas lo puede poner, cada uno tiene su propia version de los hechos.

Al parecer las criticas son mas descalificativas que calificativas, desgraciadamente hay mucho Ego monero que siempre tratara de acabar con el otro, eso no me preocupa, se con quienes cuento y se quienes son mis Fans, que a dos no le hayan gustado no significa que a los demas no les gustara.

Nuevamente gracias por tu apoyo Naju y no te preocupes estos dos peleles no me quitan ni el sueno ni las ganas de seguir dibujando, minimo uno tuvo el valor de dar la cara, pero a traves de un animal.

La Estrella dijo...

Es una copia descarada del gran Magú. Y como dijo alguien, yo tampoko soy monero pero no hace falta serlo para juzgar, es claro ke kuando alguien no tiene talento se agarra de otros para sobresalir y llamar la atención. Yo no conocía a este monerochuy dueño de este blog pero por lo visto es bastante intrascendente y sus chistes son como de televisa, osea para verdaderos analfabetas que se rien con cualkier pastelazo jajajajaja. es mi humilde opinión

Joshua dijo...

Gracias estrella ahora se que si no la hago de monero me podran dar trabajo en Televisa.

Anónimo dijo...

a mi me vale esta perra la cartoon y no conozco a ningun tal magu y estoy de acuerdo con naju, chuy es un buen monero y ha dedicado tiempo para hacer sus dibujos y ademas el ha creado algunos y otros de la vida cotidiana vas avanzando mi chuy por algo ladran :D atte fear

Anónimo dijo...

Siempre siento pena por los que realizan críticas destructivas, pues dan a entender que prefieren sobresalir haciendo escándalo que aconsejando o mostrando algún señalamiento constructivo, lo cual es mucho más difícil de escribir que un simple: "naaa, no sabes".

Imagino que Magú deberá ser un gran monero, pero Godzilla es un personaje icónico japonés y facilmente llega a la mente de cualquier persona las escenas de sus antiguas películas donde destrozaba Tokio.

Y si ustedes realmente creen que fue un plagio, pues bien, entonces podríamos acusar injustamente a Magú de ser un plagiador que robó la idea del escritor Ramiro Velazquez de elcolombiano.com quien también relacionó el hecho con Godzilla, o quizá decir que lo robó de todos los referentes hallados en internet donde numerosos internautas hacen la misma broma como si fueran un sólo cerebro.

ESO NO ES ROBAR, eso se llama CULTURA POPULAR y es normal que mucha gente relacione algo actual con algo icónico que está tan marcado en todos nosotros.

En lugar de criticar sin justificantes, los invito a conocer el resto de los cartones de Chuy y así conocer la calidad y originalidad de su trabajo.

Wendy

R/M dijo...

mi estimado(a) estrella, una persona que llega y ofende, no solo al que dibuja si no a todos los que lo siguen y "se rien" con sus chistes, no tiene voz en la vida, solo demuestra su absoluta falta de juicio.

que tengas buen dia..

y en otro orden de ideas, quisiera saber que piensa MAgú de los "seguidores" que lo "defienden" en este tipo de blogs.

Unknown dijo...

Usted no haga caso de intelectitos, mi Shiuy. Y como dijera el buen Dalí: "¡Que hablen de mí, aunque sea bién!" Es parte del negocio este de la moneada que siempre aparezcan sabelotodos que creen llevar en la boca la ver...dad absoluta. No caiga en provocaciones. No les de el gusto, carnalito. Yo le doy mi chanequezco voto de confianza y aunque no coincido con que muchos moneros se valieran de Godzilla o del recurso barato de la ola de Katsushika Hokusai para su cartón estoy de acuerdo en que incluso en raras ocasiones se dan casos de coincidencias en la manera de tratar los cartones, es natural cuando se ven las cosas desde perspectivas similares. Un abrazo fuerte y acuérdese que cuando a uno le avientan piedras para descalabrar si se les sobrevive también pueden servir para construir castillos.

Joshua dijo...

WOW gracias a todos por sus palabras de apoyo, les mando un fuerte abrazo a todos y a seguir construyendo castillos.

Gracias. :)

Y pense por un momento que no iba haber comentarios y es el unico cartoon que llego a los 10 comentarios

CARMEN dijo...

COMO DIJO DON QUIJOTE DE LA MANCHA, SI LOS PERROS LADRAN, SEÑAL DE QUE ESTAMOS CABALGANDO...LA GENTE ENVIDIOSA ABUNDA

Anónimo dijo...

si se toman el tiempo para ver y criticar los cartoons y todavia compararlos desde ahi ya le tomanla importancia que tienen si no ni se molestaran en verrlos...solo se queman

Caserra dijo...

CHUY FELICIDADES Y NO SE DEJE INTIMIDAR USTED TIENE TALENTO Y LO SABE EXPLOTAR

Fernando dijo...

@frosalesf

Jejeje, a mi si me sacó la sonrisa, no ví el de magú ni me hace falta, la Jornada no sirve ni para cuando se te acaba el papel de baño.

Grade Chuy, usted a lo suyo y bueno el k no guste no deguste.