jueves, 27 de octubre de 2011

Exposición Dia de Muertos ¡YEAH!



Aquí les muestro la obra que presente el día de ayer (26 de oct) en la Exposición del "Salón de Vida y Muerte" que se organizo en el Casino de Culiacán.

Tuve excelente respuesta por parte de los presentes, tanto de Directivos, invitados especiales, así como de familias que se acercaban a verla.

Podria poner comentarios tipo las contraportadas de los libros, pero no me se los nombres de los que lo dijeron, así que lo resumo como: excelente obra, ya faltaba algo así, me encanto, que fregona, en horabuena.

Sinceramente me siento muy orgulloso y motivado para seguirle dando al blog y traerles nuevos cartoons y lo mejor de todo es que posiblemente para Febrero del otro año, ya me pondrian mi propia exposición, con una saga de cuadros como el que mostre, incluyendo aparte varios del blog.

Les doy las gracias a los que me pudieron acompañar y se que los que no pudieron ir , les hubiera gustado haber estado allí, así que de igual manera, GRACIAS.

Su amigo y monero Chuy.











4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Órale, parafraseando a la llegada de la Luna: un pequeño paso en la monada y un gran paso para Chuy ¡ENHORABUENA! :D

Raptor Plateado dijo...

Felicidades mi buen lo mejor para usted en esta exposición de hehco le cuento me gusto mucho su trabajo y espero continuen este tipo de presentaciones, exito.... :D

Anónimo dijo...

LA VERDAD RECUERDO LOS DIAS CUANDO EMPEZASTES TU IDEA Y CREO QUE HAZ AVANZADO UN CHINGO LOCO SIGUE DETRAS DE TU SUEÑO QUE TODAVIA FALTAN MAS FELICIDADES POR TODO LO QUE HAZ LOGRADO POR HACERNOS REIR LA NETA QUE UNOS BUENOS Y OTROS AHI MAS O MENOS PERO DE TUS ERRORES APRENDES SIGUELE LOCO QUE NO MUCHOS TIENEN EL DON QUE TU TIENES PAPA DIOS, PAPA CHUY Y LA PALOMITA BUENA ONDA SIGAN DANDOTE MUCHAS BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA. ATTE ELIU

Josuédric dijo...

Genial, Chuy!