viernes, 11 de septiembre de 2009

AZUFRUNCIO Y MACADAMIO


Azufruncio y Macadamio: La vida en un tortuguero.

Como me trae recuerdos esta serie, pero vamos adentrandonos un poco en historia.

Azufruncio y Macadamio nacieron ya hace tiempo, más o menos como por el 2003, un cierto día estaba tratando de crear una serie, pero no sabía de que hacerla, por esos días, le había comprado a mi hijo una tortuguera y la poniamos sobre una mesa, misteriosamente todos los días aparecía vacía en las mañanas y eso me llamaba la atención, hasta que una noche vi como se estaban brincando la tortuguera y trataban de escapar.



De ahi nacio la idea de la vida de un tortuguero, ¿pero por que azufruncio y macadamio?, Azufruncio nace del muñequito de la rosca del día de reyes, un amigo (josé luis pulido) tiene la costumbre de bautizar a los muñequitos de la rosca y ese nombre me gusto, ya le debo algo de regalías, pero que importa, Macadamio: tambien bautizado por él, pero surgio cuando fuimos a tomar café y estabamos pensando como ponerle a la otra tortuga, al ver el menú, habia un café que contenia macadamia, entonces me dijo: ahi ta, ponle macadamio, y así fue como surgieron los nombres.



Esten pendientes, por que actualizare casi todos los días.

No hay comentarios: