viernes, 11 de septiembre de 2009

CHUMEX, HISTORIAS DE VERDAD


Hace unos días, en el aeropuerto de la Ciudad de México, hubo un contratiempo de lo más fuera de lo normal, al puro estilo taliban, secuestraron un avión de aeroméxico, el secuestrador pedía ver al mismisimo Jelipe Calderón para advertirle de un terremoto que iba a suceder en la Ciudad de México, sino detonaria una bomba (y no prescisamente yucateca) en el avión. pero ¿como lo supo? facil, dice que se lo dijo Jebús (como diria homero simpson) y el tuvo la necesidad de ser escuchado.

Pero aquí no acaba el cuento, resulta que este individuo es un predicador y un ex alcoholico, ex drogadicto y ex francotirador, y por si fuera poco, como los mismisimos actores de telerisa, hasta sacaba sus discos de alabanzas, y según que se les vendía muy bien. (y yo aqui dibujando, cuando deberia sacar mis Cds).

Al final, como pelicula mexicana, agarraron al malo en menos de una hora, cuando el mismo Jack Bauder o hasta El Santo junto con capulina, tardaban horas en agarrar al villano.

¿y la bomba apa?

Así lo dijo el: solo eran dos latas de Jumex, las llene de arena y les puse lucesitas para que pareciera una bomba.

Bueno, aqui esta "Cuentanos tu historia Chumex" como en los comerciales.

No olviden correr la voz de mi blog y para ver la imagen en grande, solo den click sobre la imagen.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta buenisimo , parece que te alucinaste y viste la vida misma del secuestrador no creo que tu chiste este muy lejos de la realidad jajajaja

Anónimo dijo...

Los dibujos están de 10, pero en una opinión muy personal creo que pudiste darle un giro más ácido y jugar con los personajes haciéndolos más sarcásticos.
Por otra parte no creo que necesites colgarte de la historia macuarra de JUMEX para hacer una historieta; tienes talento y puedes hacer cosas nuevas...INNOVA..sé que puedes...Me da gusto que sigas creando...Felicidades.